domingo, 3 de octubre de 2010

Susana Villarán 38.4% y Lourdes Flores 37.5% en conteo rápido de APOYO divulgado por Canal 4

Candidatas a la alcaldía de Lima Susana Villarán de FS y Lourdes Flores del PPC - UN al inicio del debate. Foto: ANDINA/ Carlos Lezama

(Callao, 3 Oct. 2010).- Al 96.7 % de la muestra sobre 1,200 mesas cuya votación ya se contabilizo, el conteo rápido realizado por IPSOS APOYO, arrojo para la candidata Susana Villarán de FUERZA SOCIAL 38.4% sobre su adversaria Lourdes Flores del PARTIDO POPULAR CRISTIANO – UNIDAD NACIONAL 37.5%. Esta medición difundida por América Televisión (Canal 4), se dio pasada las 8:20 de la noche. El conteo rápido a su vez, ubica en un tercer lugar a Humberto Lay de RESTAURACION NACIONAL con 8.7 %.

El director de dicha encuestadora, Alfredo Torres, señalo que cuando la diferencia no es superior al 2 % no se puede darse por definitivo un resultado, y debe esperarse los resultados oficiales que emita la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), e indico que a diferencia de las encuestas a boca de urna, el conteo rápido tiene un margen de error menor de 1 % hacia arriba y hacia abajo. Según los medios de comunicación locales, la ONPE estaría por dar sus resultados después de las 10:30 de la noche.

PESCA ARTESANAL EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario