domingo, 12 de septiembre de 2010

Macario Fiestas de AP: Gobierno debe concluir ya estudios de pre inversión del proyecto DPA San José

El candidato de Acción Popular Macario Fiestas, muestra el terreno donde se ha fijado la construcción del desembarcadero pesquero artesanal en San José

(Lambayeque, 11 Set. 2010) El candidato de AP a la Alcaldía Distrital de San, José Macario Fiestas, a través de PESCA ARTESANAL EN RED, demando al Presidente de la República Alan García, disponer que el Ministro de la Producción José Gonzales o el Ministro que designe en su reemplazo, emplace al FONDEPES concluir con los estudios de pre inversión del proyecto Desembarcadero Pesquero Artesanal de San José. “Es lamentable que FONDEPES no concluya aun con la evaluación del pre factibilidad y su pase a factibilidad por el monto del proyecto, pese al largo tiempo transcurrido”, señalo el candidato acciopopulista.

Para nuestra Caleta es de suma importancia este proyecto de infraestructura pesquera artesanal, ya que se constituirá en un gran polo de desarrollo no solo a nivel de distrito sino de la propia Región, y de llegar a ser elegido Alcalde, impulsaremos los proyectos complementarios necesarios, para generar más puestos de trabajo. Este desembarcadero está previsto construirse la lado norte del distrito, en terrenos de la comunidad de campesina de San José, que se cedieron al Gobierno Regional, pero posteriormente a pedido de FONDEPES los están transfiriendo a ellos directamente. Las 2.2 hectáreas de terreno ya han sido verificadas por la SNBE”, dijo Fiestas.

PESCA ARTESANAL EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario